miércoles, 19 de diciembre de 2007

...Con mucho orgulllo...gay...


...SON muchos los daños psicológicos que están ocasionando al adorable y encantador Jorge Javier Vázquez desde que fue fotografiado y grabado hace escasos meses en la fiesta del Orgullo Gay Europeo, tanto por los aparatos responsables de los "mass media" como por las cámaras más vulgares del aficionado populacho que allí se encontraba celebrando,al igual que él,el guatequete homosexual en el madrileño barrio de Chueca.
EL cronista del tomate,como bien denunció en "La Noria",se siente muy ofendido,ya que la gente se refiere a él como "el mariquita de la tele" con un tono despectivo.
TAMBIÉN declaró que se siente "criticado por su condición sexual" y porque,según él,"no se reconoce su trabajo".
Y todo esto por salir bailando en unas "fotos locas" sin camiseta y abriendo la boca seduciendo al personal,¡como sifuese el único de esta fiesta que se desmadra!
OTRO de los gays más populares y admirados del panorama multicolor de España, Jesús Vázquez, ha comentado que el haber hecho pública su condición sexual y llevarla con naturalidad no sólo no le ha traído ningún problema sino que ha sentido una corriente de simpatía de los ciudadanos. Y ha tenido la osadía de sugerir a su paisano de orientación sexual que se realice "un análisis profundo de sí mismo y de su carrera",cosa que no le habrá agradado al tomatero, y más siendo compañeros de profesión.En fin...cada uno con su orgullo...gay...

No hay comentarios: